Preguntas Frecuentes sobre Seguros para Estancos

¿A quién va dirigido?

Ya son muchos los Estancos asegurados por todo el territorio Nacional, que han depositado su confianza en nosotros y por ello seguimos trabajando para el sector en beneficio de nuestros clientes.

Además tendrás en todo momento un Doctor virtual donde podrás consultar de forma totalmente gratis todas las dudas relacionadas con tu salud.

¿Qué Ventajas dispondré?

Desde Seguroestanco.es. en todo momento tendrá a su disposición un equipo de profesionales que le asesorará, tanto a la hora de cualquier posible reclamación o siniestro, con un trato personalizado para cada caso.

¿Qué debo hacer para asegurar mi Estanco?

Por nuestra experiencia, nuestro mejor consejo a la hora de contratar un seguro para su Estanco, es recurrir a especialistas que le asesorarán a la hora de decidir cuales son las coberturas y garantías que necesita.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que me exigen las compañías, para asegurar mi Estanco?

Principalmente las compañías aseguradoras, a la hora de la aceptación del aseguramiento de un Estanco, solicitarán que todos los huecos de acceso al local estén protegido mediante cierres metálicas, rejas y/o cristales de seguridad, además de disponer de alarma conectada a central receptora, en la mayoría de los casos.

¿Cómo debo saber la cantidad de tabaco que tengo que asegurar?

Es muy importante tener en cuenta este aspecto, para hacer una valoración lo más ajustada a la realidad, de la cantidad tabaco que debemos asegurar, para no incurrir en lo que las compañías denominan infraseguro, para que la aseguradora nos abone lo realmente sustraído.

Para saber este dato, el estanquero debéra hacer un recuento el día que le llegue el tabaco, es decir, el cálculo que se ha de tener en cuenta es siempre cuando el Estanco esté con el volumen de Tabaco al máximo. Normalmente y por nuestra experiencia, debemos asegurar en tabaco el último pedido más el 50% del pedido anterior para aquellos que trabajan con las denominadas sacas.

¿Qué consejos debo tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de seguridad, para mi Estanco?

Nuestro mejor consejo a la hora de contratar una Empresa de seguridad, es que sea una empresa homologada y que esta le asesore el sistema de seguridad que necesita su Estanco, para proteger todo los posibles huecos de acceso.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Todas la compañías con las que trabajamos a nivel Nacional dispone de servicio de asistencia 24h y una vez que nos lo notifiquen, nuestro departamento correspondiente, se pondrá en contacto con Vd. para asesorarle y hacerle el seguimiento.

¿Se puede asegurar el transporte de Tabaco y efectivo?

Podemos asegurar tanto el transporte de bienes, como la expoliación de dinero durante su transporte en función de lo que necesite.

¿Puedo aumentar o disminuir mis existencias de Tabaco, en cualquier momento?

El cliente en cualquier momento de la duración anual de su seguro del Estanco, podrá notificarnos por escrito, tanto el aumento, como la reducción de las existencias de Tabaco.

¿Cuánto me costaría asegurar mi Estanco?

Al contar con un volumen muy importante de Estancos asegurados a nivel nacional, dispondría de importantes descuentos, pero el precio se basa en los capitales que quiera asegurar, teniendo siempre en cuenta, que nosotros le asesoraremos para que asegure solamente lo que necesite y no pague más que lo que necesite.